Xiaomi registra patente de smartphone foldable en forma de Z

Es posible que este equipo foldable de Xiaomi nunca vea la luz

Una nueva patente registrada por Xiaomi revela que la firma china podría estar desarrollando un teléfono plegable cuyo diseño sería muy diferente a los actuales equipos de su sector. Gracias a LetsGoDigital podemos conocer el aspecto que podría tener el futuro dispositivo del fabricante.

Se trata de un equipo foldable que se dobla en forma de Z. Contaría con una gran pantalla principal y adicionalmente ofrecería una pantalla plegable del tamaño de una Tablet estándar. Esto vendría acompañado con altavoces estéreo, un puerto USB-C y un sensor de huellas digitales montado en la parte lateral.

Cuando el dispositivo se pliega, los usuarios pueden aprovechar una pantalla que es tres veces su tamaño normal. Eso sí, el cuerpo de este equipo sería exageradamente grueso, pues son tres pantallas las que lo conformarían, por lo que su grosor sería considerable.

Tal y como ocurre con la mayoría de las patentes, es posible que este equipo foldable de Xiaomi nunca vea la luz, quizás sea parte de los muchos conceptos que tiene en mente la compañía, pero eso no significa que saldrán al mercado, al contrario, es casi seguro que nunca verá la luz oficialmente.

Con información de LetsGoDogital