Xiaomi retrasa el lanzamiento de MIUI 11 por el coronavirus

La actualización se pospondrá por varias semanas

China sigue combatiendo la mortal epidemia del coronavirus que ha causado miles de muertes en el país y en otros lugares del mundo. Ante ello las empresas están colapsadas, el trabajo es paralizado y las fábricas están en la misma situación.

El coronavirus llego a Xiaomi, pues le ha obligado a la marca china posponer el lanzamiento de MIUI 11 en ciertos teléfonos inteligentes. Todo esto se vio retrasado debido a que las medidas sanitarias tomadas por Beijing para detener el brote obligan a ciertos fabricantes a re-programar su calendario.

Xiaomi tiene problemas para implementar la actualización de MIUI 11 debido al coronavirus, informa una investigación realizada por una fuente cercana a la empresa. A través de un comunicado de prensa publicado en Weibo, Xiaomi habla sobre los paros laborales causados por el virus.

Esto ha causado que Xiaomi retrase el despliegue de la actualización en algunos modelos, por lo que tendrán que esperar varias semanas para poder obtener el esperado MIUI 11 que está basado en su totalidad en Android 10.

Con información de Gizchina