Xiaomi revela nueva información sobre la serie Redmi Note 10

Redmi Note 10 será oficialmente presentado el próximo 4 de marzo

Xiaomi ha publicado información oficialmente sobre la próxima serie de teléfonos Redmi Note 10, la cual será presentada muy pronto. Se trata de una página web especial en donde se encuentra información importante sobre el hardware y apartado fotográfico del equipo de gama media.

La página finalmente confirma que el Redmi Note 10 será oficialmente presentado el próximo 4 de marzo, y será un lanzamiento global. Xiaomi pone mucho énfasis en la cámara del teléfono, y eso se puede apreciar en los carteles publicitarios. Además, también se puede saber que la serie estará impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon, y no MediaTek, como se había rumoreado.

Incluso, se ha revelado como será el diseño frontal del teléfono. En una de las imágenes se observa un diseño completamente nuevo, con un panel con marcos compactos, casi inexistentes, junto con una cámara frontal en el centro. Incluirá retroalimentación táctil mejorada, sonido de alta calidad con certificación de audio de alta resolución, resistencia al agua y al polvo IP52, cristal Gorilla Glass, mayor capacidad de batería y velocidad de carga más rápida.

Por el momento es toda la información que se tiene sobre el Redmi Note 10, pero la buena noticia es que ya sabemos la fecha exacta de su anuncio, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer cada uno de sus detalles.

Con información de Xiaomi