fbpx

Xiaomi revela nuevos detalles del Mi MIX 4

Después de todo el Mi MIX 4 de Xiaomi sería presentado antes de diciembre de este año.

Hace unos días el gerente de promoción de marca de Xiaomi, Edward Bishop, declaró ante los medios que el futuro Mi MIX 4 no sería presentado y la marca únicamente estaba centrado en el desarrollo y lanzamiento de la serie Mi MIX Alpha, el teléfono con pantalla de 360 grados. Esta noticia desmotivo a varios usuarios que esperaban con ansias la siguiente generación del teléfono.

Si bien todo quedó por asentado que Xiaomi no iba lanzar el nuevo integrante de la serie Mi MIX, hoy el ejecutivo Bishop volvió a dar declaraciones en donde reveló que malinterpretaron sus comentarios. En una entrevista realizada por un medio local, el ejecutivo aseguró que él nunca había confirmado que el Mi MIX 4 no sería lanzado este año, aunque tampoco confirmó el hecho de que el dispositivo está en desarrollo.

Por supuesto, la declaración no confirma absolutamente nada, aunque es evidente que el próximo smartphone del fabricante posiblemente se encuentre en desarrollo y podría ser anunciado muy pronto. Se dice que su lanzamiento podría ocurrir en algún momento de diciembre, incluso puede ser algunas semanas antes de la fecha tentativa.

En cualquier caso la serie Mi MIX 4 de Xiaomi es esperada por miles de usuarios que desean que llegue con importantes novedades en comparación con el Mi MIX 3, es posible que la cuarta generación llegue con el sensor de 108 megapíxeles fabricado por Samsung, entre otras características más.

Con información de Gizchina