Xiaomi te invita a que imagines tu próxima escapada

Tu foto puede llevarte al lugar de tus sueños.

En estos días de confinamiento, Xiaomi busca que saques al fotógrafo que llevas dentro y te imagines tu próxima escapada. ¿En dónde te gustaría estar? Tomando el sol en la playa, disfrutando de la naturaleza en un bosque lejano, o recorriendo los ríos en una jungla.  Xiaomi te invita a que aproveches tu creatividad e imaginación para que viajes a cualquier lugar que te encante, pero sin salir de casa y participes en su más reciente concurso, Escapada Xiaomi.

Con motivo del lanzamiento del Redmi Note 9, Xiaomi te reta a tomar la cámara de tu celular y subas a Instagram la foto de ese rincón de tu hogar que has transformado en el lugar a donde más te gustaría escapar, acompañado por el hashtag #EscapadaXiaomi.

El concurso está abierto del 13 hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil), de donde se elegirán a 10 finalistas y premiarán a tres ganadores por país.

  • 1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector
  • 2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S
  • 3er lugar por país Redmi Note 9

Además de eso, habrá un gran premio para que escapes de verdad. Este será un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México.

Jueces expertos en fotografía evaluarán la creatividad, originalidad, composición, encuadre e iluminación de las fotografías participantes. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Xiaomi México:

  • Twitter: @XiaomiMexico
  • Instagram: @xiaomi.mexico
  • Facebook: XiaomiMexico

Términos y condiciones de este concurso en https://bit.ly/3fe65ED