fbpx

Xiaomi ya no fabricará teléfonos de la serie Mi MAX

Adiós a la serie Mi MAX, Xiaomi ya no lanzará nuevas ediciones

Desde hace unas semanas se corrió el rumor de que una de las series de teléfonos más emblemáticas de Xiaomi dejaría de existir, y hoy por fin se ha confirmado. El fabricante chino ya no lanzará nuevas versiones del Mi MAX, aquel teléfono con pantalla “gigante” que casi parecía tablet.

Hace unos días, algunos usuarios cuestionaron al líder de productos de Xiaomi, Lu Weibing, preguntando que cuándo saldría una nueva edición del Mi MAX. El ejecutivo declaró que no habrá un nuevo lanzamiento de este teléfono.

Esto, por supuesto, confirma que la familia de teléfonos Mi MAX ha muerto. Mucho se debe a que actualmente el mercado está lleno de dispositivos que alcanza el tamaño de pantalla del Mi MAX original, por lo que la compañía ya no encuentra sentido en seguir con la marca.

El primer modelo fue lanzado en 2016 con una enorme pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD. Por otro lado, el último modelo salió al mercado en 2018 con una gigantesca pantalla de 6.9 pulgadas. Así que Xiaomi dice adiós a un teléfono que vino a revolucionar el tamaño en los smartphones.

Con información de Gizchina