Xiaomi Mi 11 estrenará sensor de huellas en la pantalla 

También wiFi 6E.

Cada día que pasa, parece surgir una nueva filtración acerca del Xiaomi Mi 11, el cual será lanzado la próxima semana, ahora surgen dos datos más que ya para los estándares actuales  no resultan tan novedosos en gamas altas, pero lo es en Xiaomi.

Como se sabe, el M11 será el primero en usar el procesador Snapdragon 888, lo cual implica que también viene acompañado de tecnologías nuevas, como lo es el nuevo estándar WiFi 6, y no solo eso, estrenará la tercera versión del sensor dactilar bajo la pantalla.

En concreto, este sensor se supone que desde agosto entró en producción, pero masivamente lo haría en 2021. Estrenaría un nuevo arreglo de pixeles  con un rediseño en el circuito, aumentaría la transmisión de la luz de la parte frontal de la pantalla.

El M11 y la versión Pro se diferenciarán en la resolución de la pantalla, cámaras traseras y carga rápida., la cual será de 100W,  pantalla a 2K con 120 Hz de refrescamiento y cinco cámaras en combinación de estilo matrix.

El M11 tendrá un ancho de banda a 160 MHz, velocidad de hasta 9.6 Gps con WiFi 6E, soporta 4K QAM, la densidad de transmisión de información del 20%. Es por eso que podrá conectarse a más dispositivos al mismo tiempo sin reducir la velocidad. Es más seguro que Wifi y sin interferencias, gracias a las tecnologías MU-MIMO (multi-user, multi-input and multi-output) y OFDMA (orthogonal frequency division multiple access). En gráficos usará Adreno 660, modem X60 5G y Bluetooth 5.2.

Con información de Gizchina (1) y (2)