Xperia 10 II: Sony presenta el primer smartphone de gama media con panel OLED

La primera vez que la empresa presenta un panel OLED en un equipo de rango medio

Después de una impaciente espera Sony finalmente presentó su nuevo smartphone de gama media para este 2020, se trata del Xperia 10 II. El móvil destaca por ser el primer teléfono en contar con una gran pantalla OLED, así como certificación IP68 y cámara triple.

La pantalla es la característica más importante del teléfono de Sony, pues es la primera vez que la empresa presenta un panel OLED en un equipo de rango medio. Esto significa que obtienes colores más vivos y negros más profundos. El tamaño es de 6 pulgadas, con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 21:9.

Internamente, viene impulsado por un procesador Snapdragon 665 que viene asistido con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. La batería es de 3600 mAh sin soporte de carga rápida e incorpora un lector de huellas digitales en el lateral.

El Xperia 10 II incluye tres cámaras traseras. Monta una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles con apertura focal de 16 mm, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con distancia focal de 52 mm y una cámara principal con lente gran angular de 12 megapíxeles. Graba video 4K.

El nuevo teléfono del fabricante estará disponible a partir de la primavera de 2020 en colores blanco y negro. Su precio no se ha dado a conocer, aunque esperamos que dicha información se revele en la próximas horas.

Con información de AndroidAuthority