Xperia Z2 recibe varias mejoras con Android 4.4.4

Es de esperar que los equipos más recientes reciban las actualizaciones que se dan a conocer al poco tiempo que son presentadas. Al menos Sony a sus más recientes modelos de smartphones como el Xperia Z3  se las está  haciendo llegar, como lo es Remote Play, del cuál se anunció que también se  presentaría en el Xperia Z2.  Sony ha decidido que además de esta función, este equipo, tanto para la versión móvil, como para la tableta, le está incluyendo una nueva actualización que le ayudará a tener mejores funciones con la versión actual de Android para este equipo. Este equipo aún está lejos de quedar obsoleto por lo que tendrá nueva vida con ls versión 4.4.4. que le trae gran parte de las características que posee el Z3 según se lee en el blog oficial de Sony.

xperiaz2poderpda

Sony Xperia Z2

Entre esos cambios está Remote Play para los amantes de los videojuegos, que les permite a los usuarios del Play Station 4 jugar de forma inalámbrica con su equipo, de preferencia dentro de la red casera ya que de hacerlo de forma externa la experiencia no sería igual porque se experimentaría velocidades más lentas.

En el apartado de audio, ahora cuenta con reproducción en audio de alta resolución así como la tecnología DSEE HX para mejorar la calidad de lo archivos comprimidos y se mejoran los ajustes de los perfiles para varios auriculares Sony.

La cámara tendrá la función de foto sonido, AR Fun, Multicamera y modo Rostro. En la parte de la pantalla se incluirá la función Smart Screen Rotation para evitar que cambie a modo panorámica cuando no sea necesario así como el modo Record Screen.

La app para ahorrar batería, “Battery Stamina” se actualiza agregando el modo “Ultra Stamina” que sólo estaba presente en el Z3. Finalmente, se incluye el poder desbloquear automáticamente un accesorio bluetooth cuando este ha sido previamente autorizado por el usuario, con sólo acercarlo.

Como siempre, la  disponibilidad de esta actualización dependerá de las regiones y aprobación de los operadores, por lo que se desconoce cuando podría llegar a México.

Fuente: Phone Arena