Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra aparecen filtrados

Una base de datos muestra que Sony lanzaría más modelos de la serie Z4.

sony logo

Sony seguiría lanzando otros modelos para la serie Z4.

El día de ayer por fin Sony presentó de manera oficial en Japón al Xperia Z4, este smartphone de gama alta, que desde hace meses ha estado rumorado, junto con la aparición de los modelos Z4 Compact y Z4 Ultra, que desde el mes de diciembre no se sabía nada más, hasta ahora.

sony xperia z4 ultra y z4 compact

Una captura de una base de datos hecha en Taiwan muestra que Sony le daría al Xperia Z4 dos smartphones más para formar una línea. Siguiendo las tendencias pasadas, se trataría de los modelos Ultra y Compact, que están presentes en la actual serie Xperia Z3.

Se cree que el código E5803 correspondería al Z4 Compact, debido a que el Z3 Compact usó el D58XX. El que tiene el prefijo 68 podría corresponder al Z4 Ultra, debido a que el Xperia Z3 Ultra usó  el C68xx.  El modelo Z3 Ultra tuvo una pantalla de 6.4″, fue a prueba de agua y ahora se cree que  este modelo tendrá el mismo tamaño, pero con un procesador 810, 3 GB RAM y cámara trasera de 16 MP. Respecto al modelo Compact, se espera que sea similar al Xperia Z4 pero con menor tamaño.

Habrá que esperar a que Sony desmienta o confirme estos datos, sobre todo, ahora que ha dicho que solo piensan lanzar equipos que realmente tengan algo que ofrecer. Se desconoce la fecha en que estos equipos se puedan presentar.

Con información de Phone Arena.