Ya puedes descargar e instalar Android 10 en el Nokia 2.3

Android 10 para el Nokia 2.3 se está implementando por fases, lo que significa que puede tardar algunos días en llegar a tu región

HMD Global ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 en el Nokia 2.3, el smartphone de gama baja más importante del catálogo del fabricante finés. Este equipo ahora recibe un montón de novedades gracias a esta actualización de sistema.

Entre las características más novedosas e importantes que trae consigo el nuevo firmware incluye Family Link y Focus Mode, funciones exclusivas de Nokia para sus equipos.

Asimismo, también está recibiendo el modo oscuro integrado en todo el sistema, los controles de permisos renovados, una nueva navegación por gestos y muchas características más.

Android 10 para el Nokia 2.3 se está implementando por fases, lo que significa que puede tardar algunos días en llegar a tu región. Sin embargo, siempre puedes verificar manualmente accediendo a Configuración y Actualización del software dentro del sistema del dispositivo.

Con información de Gizchina