fbpx

Ya sabemos la fecha de lanzamiento del Huawei Nova 6

Dan a conocer la fecha de presentación oficial del Huawei Nova 6

Después de una gran cantidad de rumores, hoy por fin podemos conocer la fecha de lanzamiento del Huawei Nova 6, el próximo smartphone de gama media del fabricante chino. Un equipo que se espera llegue con mejoras importantes en comparación con la variante anterior.

Huawei ha confirmado oficialmente que el dispositivo será anunciado el próximo 5 de diciembre en China. Así lo dio a conocer la firma a través de su cuenta en Weibo, en la cual dio a conocer dicha información acompañado de una invitación para la prensa especializada.

Hasta el momento no conocemos las características del Nova 6, pero según los rumores este móvil tendrá soporte 5G y tendrá cámara dual en la parte frontal para las selfies. Por otro lado, en la parte trasera habrá un apartado fotográfico de calidad con un lente de 105 grados.

Otros datos que se ha difundido a lo largo de las semanas, es que el nuevo teléfono de Huawei vendría impulsado por un procesador Kirin 990 con 5G integrado, carga rápida por cable de 40W y una cámara principal de 60 megapíxeles.

Con información de GSMArena