ZTE anuncia la serie AXON 40 en México

Los tres modelos están a la venta con Telcel

ZTE anunció en México los nuevos equipos de la Serie AXON 40, que está conformada por tres modelos: ZTE AXON40 Ultra, AXON 40 Pro y AXON 40 SE. Los tres dispositivos ofrecen características interesantes y un diseño bastante atractivo con acabados premium.

AXON 40 SE es el modelo de entrada de la serie, pero no por ello deja de tener buenas prestaciones técnicas, al contrario, tiene una gran pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ con profundidad de color de 8-bit y cubre 100% de la gama de color DCI-P3. Tiene batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W, 4 GB de RAM + 2 GB de RAM virtual y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, este dispositivo cuenta con un panel trasero de cámara triple con un ARO LED de colores personalizables que brillará suavemente alrededor de la cámara al recibir llamadas. La cámara principal ofrece 50 megapíxeles, la segunda cámara bokeh con sensor de profundidad y la tercera es un lente macro de 3 cm.

El otro dispositivo de la serie es el AXON 40 Pro, el modelo intermedio. Cuenta con una pantalla de resolución FHD+ con profundidad de color de10-bit. Incorpora el procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tiene RAM dinámica. Tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65 W Qualcomm Quick Charge 4+.

Su sistema de cámara trasera cuádruple con un diseño de arillo dual que incorpora su cámara principal 108 megapíxeles, hay una segunda cámara con 8 megapíxeles Ultra Gran Angular, la tercera es un lente macro de 4 cm y una cuarta cámara como sensor de profundidad.

Lo nuevo de ZTE para la gama media es el Blade V40s

La joya de la corona es el AXON 40 Ultra, el cual incorpora un cristal curvo de 71° con acabado texturizado mate-destellante que brinda una sensación placentera al tacto. Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, brillo de hasta 1500 nits, resolución FHD+ con 100% de la gama de color DCI-P3 y densidad de píxeles ultra alta de 400 PPP.

Cuenta con el procesador 5G Snapdragon 8 Gen 1, cámaras principales de 64 megapíxeles que agudiza el enfoque de manera omnidireccional, lo que mejora la precisión en las imágenes. La cámara que se encuentra en la parte superior tiene una lente Gran Angular equivalente a una lente de 16 milímetros que captura un campo de 107°. La segunda cámara con función de retrato UHD, es equivalente a una lente de 35 milímetros y captura cada detalle a 1.2 metros. Finalmente, la tercera cámara periscópica principal tiene una densidad ultra alta de píxeles que puede capturar objetivos hasta a 100 metros de distancia.

Gracias a su batería de 5,000 mAh que incorpora carga rápida de 65W, se puede disfrutar de su uso durante todo el día. Ya puedes consultar la disponibilidad y precios de los ZTE AXON 40 en el Centro de Atención a Clientes de Telcel de tu preferencia.