ZTE anunció el nuevo celular Yuanhang 10 con pantalla de 90Hz

El nuevo teléfono cuenta con pantalla de 90Hz

ZTE nos ha sorprendido con el anunció de un nuevo smartphone de gama media llamado Yuanhang 10, que destaca por tener un diseño sobrio, con pantalla con biseles laterales compactos y un apartado fotográfico con módulo rectangular y configuración de cámara triple.

Este teléfono 5G es uno de los equipos más económicos del fabricante que ofrece características clave como una pantalla de alta frecuencia de actualización, gran almacenamiento interno, un sistema de cámara con sensor de 16 megapíxeles y una batería de gran capacidad.

El ZTE Yuanhang 10 tiene una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con una resolución HD+ que admite una relación de aspecto de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, la relación de aspecto del panel es de 20:9.

El hardware está impulsado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento internos. Como sistema operativo, el teléfono ejecuta MyOS 11 y su batería es de 4000 mAh.

La cámara está conformada por un sensor principal de 16 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un lente de profundidad. Además, se ofrece otras características como anti-shake de video, blogs inteligentes, subtítulos de voz de IA y más.

El nuevo ZTE Yuanhang 10 saldrá a la venta a partir del 9 de mayo en China con un precio de 200 dólares. Se podrá adquirir en colores como Rock Ridge Gray, Blue Wave e Iris Green.

Con información de ZTE