ZTE apoyará el turismo con la Carrera Panamericana 2020

El teléfono ya está a la venta en Telcel

Carrera Panamericana 2020, el evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo, se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre de este año de una manera segura y responsable con las medidas de seguridad recomendadas. Se realizará con el objetivo de apoyar la reactivación del turismo carretero en territorio nacional.

La ruta 2020 comenzará en Oaxaca para continuar por Veracruz, Ciudad de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Coahuila. El evento contará con la participación de aproximadamente 50 autos y como parte de la diversificación de la competición, se creó desde el año pasado el Sport & Classic Tour donde los grandes apasionados de los autos clásicos y deportivos premium podrán vivir la aventura que representa la carrera durante cinco días de recorrido por las carreteras de México.

Por fortuna, la carrera estará al alcance de todos los fanáticos del automovilismo gracias a que será transmitida completamente en vivo vía streaming a través de la lente de ZTE. Los celulares del fabricante serán colocados estratégicamente en distintos lugares como on-boards, las salidas, las ceremonias de premiación, entre otras actividades turísticas y culinarias.

Como parte de los 70 años de la Carrera Panamericana, ZTE se une al festejo presentando una edición conmemorativa del AXON 11 con un empaque e imagen alusivas a la misma. La Escudería Telmex Telcel desarrolló un wallpaper para este evento, que forma parte de las precargas del equipo que permite a los amantes de los autos y carreras automovilísticas darle una personalización única al dispositivo.

Este año será muy especial para todos, tanto para los aficionados, seguidores, competidores, autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y para el Comité Organizador por lo que el fabricante agradece a todos el apoyo y el esfuerzo en conjunto que están realizando para llevar a cabo la Carrera Panamericana 2020.