fbpx

ZTE AXON 10 PRO disponible en México a partir del 26 de septiembre

Finalmente lo puedes adquirir con tu operador telefónico favorito

En mayo de este año ZTE lanzó al smartphone Axon 10 Pro en China. Para México se confirmó en agosto que llegaría en unos meses más adelante pero la sorpresa es que ZTE México ya ha dado a conocer su disponibilidad para el 26 de septiembre.

Algunas veces me han preguntado por qué esta marca no vende sus gamas altas en nuestro país. Si bien la marca suele identificarse con modelos accesibles de características no tan potentes, ahora ha decidido que es hora de traer los “pesos pesados” a nuestro país.

En el caso el Axon 10 Pro incluye lector de huellas dentro de la pantalla y triple cámara trasera y un acabado en un hermoso color azul dentro de un marco de aleación de aluminio.

Dentro de sus características está un procesador Qualcomm  SnapdragonTM 855 de 8 núcleos, pantalla AMOLED Quad-curved Full HD+ de 6.47 pulgadas, con l 92% del área total del frente del equipo, el sensor de proximidad, un sensor RGB y la cámara frontal de 20 MP con reconocimiento facial.

En el apartado fotográfico tiene tres cámaras traseras: una cámara de 48 MP con un lente de seis elementos f/1.7, una segunda cámara con 20 MP gran angular 125° f/2.2 y la tercera de 8 MP con telefoto 3x f/2.4. En almacenamiento posee 6GB de RAM y 128GB de memoria internamás Micro SD hasta 2TB. La batería es de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica Qualcomm Quick Charge 4+. Está equipado con altavoces duales súper lineares, Qualcomm aptX Audio y sonido DTS:X Ultra,

El ZTE AXON 10 Pro estará disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir del 26 de septiembre en Amigo Kit desde $12,999 MXN y en diferentes Planes Telcel Max Sin Límite.