ZTE Axon 10s Pro 5G estrena procesador Snapdragon 865

El primero en el mundo en usarlo, es lanzado en China.

Hace unos días se filtró que sería en el Mobile World Congress en donde ZTE lanzará al Axon 10S Pro 5G. Este smartphone es el primero que comercialmente incluye Snapdragon 865, pero ya no hay que esperar más, porque ya se ha lanzado en China.

Tal como se dijo en su momento, es el primer equipo de ZTE que estrena el más reciente procesador de Qualcomm así como modem 5G integrado. Este  smartphone es un gama alta que es compatible con redes NSA y SA así como WiFi 6.

Entre el resto de sus características está memoria RAM LPDDR5 de 8 GB, UFS 3.0 de almacenamiento y batería de 4,000 mAh.

Dentro de su tecnología tiene AI engine Z-Booster 2.0, para aprovechar todos los recursos por medio de IA.Acelera y optimiza juegos y multitarea para un mejor rendimiento.

El ZTE Axon 10s Pro  soporta aceleración inteligente de redes Link-Booster, para usar varias conexiones de redes al mismo tiempo y manejar las señales de forma más precisa. Usa la interfaz MiFavor 10 basado en Android 10.

La disponibilidad del ZTE Axon 10s pro 5G se dará en el primer semestre de 2020. Por ahora se desconoce el precio del equipo.

Con información de Gizchina