ZTE Axon 10s Pro será presentado en el MWC 2020

El nuevo Axon 10s Pro vendrá con soporte 5G

De acuerdo con el vicepresidente senior y jefe de negocios globales de ZTE, Xu Feng, reveló en una entrevista que el próximo año presentará un nuevo smartphone de alta gama que será llamado Axon 10s Pro. Este dispositivo tendrá importantes especificaciones y un diseño digno del mercado actual.

Además de confirmar que están desarrollando dicho teléfono, también reveló algunas características de este equipo, así como su posible fecha de lanzamiento. Se ha confirmado que el teléfono será presentado de forma oficial en el Mobile World Congress 2020, ahí se darán a conocer todos los detalles sobre su precio y disponibilidad mundial.

El Axon 10s Pro será el sucesor natural del Axon 10 Pro que fue presentado este mismo año. Este equipo vendrá con soporte 5G nativo y tendrá una importante función que permitirá cambiar sin problema alguno e inteligentemente entre las redes 4G / 5G y Wi-Fi de doble banda, incluído Wi-Fi 6.

Asimismo, internamente, el nuevo terminal estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y vendrá en múltiples opciones de almacenamiento y memoria RAM. Se espera que el precio del dispositivo parta desde los 300 dólares y hasta los 450 dólares, según el modelo.

Con información de Gizmochina