ZTE presentará al AXON 11 5G el 23 de marzo en China

Sería el segundo smartphone 5G de la marca

Apenas en diciembre ZTE dio a conocer el lanzamiento de su segundo smartphone 5G, el Axon 10S Pro, cuando ya se ha dado a conocer que el tercer modelo, el Axon 11 5G, sucesor del Axon 10 Pro, se lanzará el 23 de marzo en china. 

El dispositivo contará con funciones de video y creación de contenido las cuaes se verán beneficiadas por las redes 5G compatible con los modos SA y NSA.

En el 2019 ZTE lanzó su primer Smartphone insignia 5G, el ZTE AXON 10 Pro 5G, el cual estuvo disponible en más de 10 países alrededor del mundo. El mismo fue reconocido como el primer smartphone 5G disponible en el norte de Europa, Medio Oriente y China. Al igual que el ZTE AXON 10 Pro, el ZTE AXON 11 estará disponible en México con tecnología, versiones y fecha de lanzamiento por definir.

Con el compromiso de desplegar un portafolio diversificado de dispositivos 5G para cumplir con los diversos requisitos de operadores, clientes empresariales y usuarios finales en múltiples escenarios de servicio, ZTE ha estado en cooperación con más de 30 operadores globales en el campo de terminales 5G., ZTE cuenta con 46 contratos comerciales de 5G en todo el mundo los cuales cubren China, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y otros mercados principales de 5G.