ZTE Axon 11 es lanzado en ATT

Como parte de su portafolio 2020, junto con el Blade A3 y el blade A7.

Hace 2 meses ZTE  presentó la versión 4G del Axon 11. Ahora, junto con AT&T  lo lanza para la segunda mitad del 2020 junto con los smartphones Blade A3 2020 y Blade A7 2020.

El ZTE AXON 11 cuenta con un cuerpo resistente con aleación de aluminio, pantalla curva AMOLED y un diseño Aura Prism con siete capas que logran un efecto prisma en el color en la parte trasera. La pantalla ocupa el 92% del frente del dispositivo la cual tiene lector de huellas digitales integrado que permite desbloquear al equipo en tan solo 0.272 segundos. La pantalla es capaz de adaptarse a diferentes condiciones para conseguir una experiencia visual inmejorable en modo de lectura, luz nocturna y ajuste RGB automático.

La primera de las cinco cámaras, que es de 20 Mpx, está en la parte delantera del equipo y cuenta con reconocimiento facial. En la parte trasera cuenta con un set de cuatro cámaras  de las cuales la cámara principal es de 48 Mpx con lente de seis elementos y estabilizador, la segunda es de 8 Mpx ultra gran angular 120° también con estabilizador, la tercera es de 2 Mpx con un lente macro y la cuarta es de 2 Mpx con sensor de profundidad. Debido a todas estas prestaciones, este dispositivo permite tomar fotografías en modo Macro en objetivos desde 4 cm, y también con el modo Súper Nocturno se puede obtener mayor nivel de detalle en fotos de poca luz gracias al optimizador que evita el ruido nocturno en las imágenes.

El nuevo ZTE BLADE A7 2020 cuenta con un diseño de pantalla completa de 6.1 pulgadas HD+ con notch en forma de gota de agua, gracias a esto la pantalla abarca el 89% de parte frontal del smartphone. Cuenta con triple cámara trasera para obtener diferentes efectos ya sea usando la cámara de 2 Mpx para efecto Bokeh, la segunda cámara con 16 Mpx y lente de 5 elementos, o la tercera de 8 Mpx con ultra gran angular de 120° para capturar fácilmente grandes tomas como increíbles paisajes o emocionantes fotos grupales.

La cámara frontal del A7 2020 cuenta con 8 Mpx que retoca de manera automática todas las fotografías cuidando que siempre luzcan naturales. Con la batería de 4000 mAh y un sistema operativo Android 9. Incorpora desbloqueo por reconocimiento facial que mantiene segura y a salvo toda la información.

Por su parte, el ZTE Blade A3 2020, posee pantalla HD+ de 5.45” pulgadas de forma vívida. Ofrece diseño minimalista, cuerpo compacto y curveado . Cuenta con una memoria de 32 GB expandible hasta 128 GB con Micro SD y 1 GB de memoria RAM. Incorpora un sistema operativo Android 9 (Go Edition). Con la cámara del ZTE A3 2020 se puede capturar de forma muy sencilla los mejores momentos con un soporte HDR que hace la mezcla perfecta entre brillo, contraste y saturación. Adicionalmente cuenta con foto panorámica que captura perfectamente paisajes, grandes edificios y fotos grupales.

Precio y disponibilidad

Todos los equipos se encuentran disponibles en AT&T. El Blade A3 2020 está disponible en azul y los usuarios podrán llevárselo a casa hasta en 36 pagos mensuales desde $28 en AT&T Consíguelo. El modelo Blade A7 2020 está disponible en colores azul y aqua hasta en 36 pagos mensuales desde $47 en AT&T Consíguelo. Por último, el ZTE AXON 11 está disponible en blanco hasta en 36 pagos mensuales desde $115 en AT&T Consíguelo.