ZTE Axon 20 5G será lanzado el 1 de septiembre

El primero en estrenar cámara debajo de la pantalla

ZTE ha hecho oficial la fecha en que lanzará su primer smartphone 5G que tendrá una cámara debajo de la pantalla, el Axon 20 5G.

Será el primero de septiembre cuando sea lanzado en China, y el primer modelo con este tipo de pantalla, yendo a la parte de los desarrollos tecnológicos.

ZTE ha incorporado en sus pantallas todas las mejoras recientemente lanzadas, como la primera pantalla sensible al tacto, la primera con 3D  así como el primer smartphone doble plegable.

En 2019 ZTE lanzó su primer smartphone 5G, el ZTE Axon 10 Pro 5G, en China, países nórdicos y Medio Oriente, ofreciendo un equipo compacto, con pantalla curva y tecnologías como Oncell-Metal Mesh y empaquetado COP.

Las tendencias actuales han visto pasar diferentes formatos de pantalla, entre esos la cámara debajo de la pantalla, que ha sido adoptada por diversos fabricantes. También el notch en diversos formatos, cámaras tipo pop-up y con un espacio dentro de la misma.

Con este lanzamiento ZTE busca que este formato sea promovido entre los desarrolladores de pantalla en la industria de los smartphones, para ofrecer una experiencia diferente a los consumidores.

Las especificaciones de este modelo aún están por darse a conocer, y tampoco hay detalles específicos aún respecto a la lista de países a los que llegaría este dispositivo.

Con información de ZTE