ZTE revela la fecha de lanzamiento de la versión global del Axon 30

Axon 30 estará a la venta a nivel global a partir de septiembre

Después de lanzarse en China a principios de esta semana, el buque insignia Axon 30 de ZTE ahora recibe un lanzamiento global que está programado para septiembre. La compañía lo confirmó a través de sus redes sociales, pero por desgracia no reveló la fecha exacta, ni precios oficiales.

Se espera que el Axon 30 esté disponible en Europa, Asía Pacifico, América del Norte, Medio Oriente, África y también hará su arribo oficial a México.

Este teléfono es la nueva apuesta de gama alta del fabricante que llega con la segunda generación de la cámara bajo la pantalla con un área completamente reelaborada por un sensor frontal de 16 megapíxeles, así como la inclusión de nuevos materiales transmisivos a la luz y un nuevo chip de pantalla UDC Pro.

Además, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870, una gran pantalla completa con frecuencia de actualización de 120Hz y cámara principal de 64 megapíxeles.

En cuanto a los precios oficiales para China, el ZTE Axon 30 en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un costo de 2,198 yuanes, alrededor de 338 dólares, mientras que la variante con 12 GB de RAM y 256 GB su costo asciende hasta los 3,098 yuanes, algo así como 476 dólares o 10,000 pesos mexicanos antes de impuestos.