ZTE Axon 30 Ultra contará con el modo Super Moon Ultra

La nueva serie Axon 30 se anunciará el 15 de abril

La serie de teléfonos ZTE Axon 30 Ultra está a unos días de ver la luz oficialmente, y la compañía ha comenzado a compartir información sobre la capacidad de las cámaras que vendrán con estos dispositivos. Por ende, se ha confirmado que el equipo tendrá el modo Super Moon Ultra.

Esto permitirá a los usuarios capturar los cuerpos celestes o las áreas del cielo nocturno. ZTE muestra cómo funciona el modo Super Moon Ultra en el dispositivo. Este se basa en la sincronización multicámara para aportar perfectamente la claridad de la Luna y el entorno que la rodea.

Las imágenes sugieren que el Axon 30 Ultra hará uso de una cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles y lentes Periscope Telephoto Super Zoom de 8 megapíxeles para obtener la toma correcta. El teléfono también tendrá una cámara frontal bajo la pantalla de 44 megapíxeles.

Fuentes cercanas al fabricante afirman que estos nuevos teléfonos además de venir potenciados por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1, también lo harán con una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida 65W.

Gracias a que el dispositivo ha pasado el proceso de certificación 3C de China, se ha podido confirmar que el modelo Ultra vendrá con un cargador de 66W que lleva el número de modelo A1160A-C y el cargador admite la carga tanto en 20V@3.25A como en 11V@6A.

No obstante, también admitirá modos de 15W, 18W, 36W, 45W y 55W que varían de 5V a 20V. Esto significa que el dispositivo tendrá una de las soluciones de carga rápida por cable mejor valoradas disponibles.

Se espera que el ZTE Axon 30 y Axon 30 Ultra sean presentados oficialmente el día de mañana 15 de abril en China. Se dice que el precio comenzará en los 1200 dólares para el modelo Ultra.

Con información de Gizmochina