ZTE Axon 30 y Red Magic 6 aparecen en imágenes promocionales

Todavía no hay una fecha de cuando se lanzarán los equipos de ZTE

Han aparecido nuevos rumores sobre los próximos smartphones de ZTE que se lanzarán en algún momento de este año. Se trata del Axon 30 y el Red Magic 6. Estos equipos llegarán impulsados por procesadores de alta gama, así como con un diseño completamente renovado para competir de mejor manera en la difícil industria de los smartphones.

En septiembre de 2020, ZTE introdujo el primer teléfono inteligente con cámara frontal bajo la pantalla, fue algo increíble y nunca antes visto, el Axon 20. Ahora, todo parece indicar que la marca ya trabaja en su sucesor, el cual llevará por nombre Axon 30 y seguirá el mismo camino que su predecesor, con algunas mejoras importantes por supuesto.

Se dice que el Axon 30 tendrá una mejor pantalla, dice el fabricante que como ninguna otra vista actualmente en el mercado. El panel de este teléfono adoptará una nueva disposición de píxeles auto desarrollado y rediseñará el circuito de accionamiento de píxeles para mejorar aún más la transmitancia de la luz del área de la cámara debajo de la pantalla. Además, estará impulsado por el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm.

Por otro lado, ZTE también trabaja en un modelo alterno, pero que también estará dirigido a la gama premium, se trata del smartphone gamer Red Magic 6. No hay muchos detalles acerca de este equipo, pero se dice que incluye una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 120W y viene con un cargador de nitruro de galio.

Todavía no hay una fecha de cuando se lanzarán ambos equipos de ZTE, pero dada a las fechas del año anterior, todo indica que será hasta finales de este año cuando veamos tanto al Axon 30 como al Red Magic 6 en el mercado.

Con información de Gizchina