ZTE AXON 40 Ultra se lanza en todo el mundo, el nuevo teléfono que llegará a México

Su precio comienza en los 799 dólares

Hace unas semanas, ZTE lanzó en China el AXON 40 Ultra, su nuevo smartphone de gama premium que se caracteriza por tener una cámara frontal “invisible”, además de un apartado fotográfico de calidad y un hardware bastante completo con lo último en procesadores de alta gama y materiales de construcción de primera.

La compañía ha anunciado que este dispositivo se lanzará fuera de China, por lo que se confirma su disponibilidad internacional, donde además de esperar su llegada en México, también lo hará en algunos países de Europa, en Estados Unidos, Asía y África.

Como ya lo mencionamos, el AXON 40 Ultra cuenta con una pantalla que cubre casi el 100 por ciento, esto se debe a que la cámara frontal de 16 megapíxeles está oculta debajo del panel AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD, tasa de refresco de 120 Hz, biseles compactos y un brillo máximo de 1.500 nits.

Su hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8 GB / 12 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento. Por desgracia, la versión más potente seguirá siendo exclusiva del mercado chino, la cual tiene hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, por lo que nos quedaremos con las ganas de verlo de este lado.

Las cámaras traseras están conformadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un lente gran angular y un lente periscopio con zoom óptico de 3.5x. Los sensores admiten enfoque automático por detección de fase, capacidad de grabar video 8K a 30 fps.

El AXON 40 Ultra viene complementado con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65 W, sistema operativo MyOS 12 basado en Android 12, conectividad 5G, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi de doble banda. El precio del equipo comienza en los 799 dólares y estará a la venta en mercados internacionales a partir del 21 de junio.