fbpx

ZTE presenta al Axon 9 Pro #IFA18

El regreso de la marca china en grande

 

Después de mucho tiempo, finalmente ZTE lanzó en el inicio del IFa 2018 al Axon 9 Pro, con el cual espera que los usuarios se sientan atraídos a la marca de nuevo.

Este smartphone tiene 6.21 pulgadas, aunque parte del tamaño es debido al notch y la parte inferior. La resolución es de 2,248×1080 pero con una experiencia de uso un tanto diferente a otras opciones.

El Axon 9 Pro posee un procesador dedicado a la pantalla, que funciona de forma independiente al SD 845, el cual se encarga de analizar los datos de los videos antes de llegar a la pantalla para aumentar los cuadros a 60fps, tanto si son reproducidos por YouTube, de forma local o juegos, que es en donde más se aprovecha. Se puede desactivar si se desea.

Entre el resto de las características están 6GB en RAM y 128GB en ROM. La cámara trasera es de 12 MP+20 MP en gran angular y la frontal es de 20 MP.

Posee lector de huellas traseras,batería de 4,000 mAh, protección IP68, bocinas estéreo y Android 8.1 aunque será actualizable a Pie bajo la capa “Stock Plus”.

El precio del equipo es de 649 euros.

Con información de Android Authority