fbpx

ZTE Blade 20 sería presentado con batería de 5000mAh y cámara cuadrada

El próximo smartphone de ZTE vendría con triple cámara trasera con módulo cuadrado.

De acuerdo con un nuevo informe ZTE se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de gama media llamado ZTE Blade 20, un equipo cuyos documentos de la FCC fueron filtrados y en el cual se revelaron algunos aspectos técnicos sobre el equipo, los cuales muestran sus especificaciones técnicas clave, así como su apariencia.

Las fotos que se difundieron revelan al ZTE Blade 20 con una gran pantalla con notch en forma de gota de agua, marcos laterales muy compactos, y junto a la muesca se incluye un sensor de proximidad y una luz LED en el lado izquierdo que alertará sobre las notificaciones entrantes.

Quizás la características más importante del teléfono radica en su apartado fotográfico, pues se muestra que vendrá con una triple cámara trasera cuyo diseño es cuadrado similar al iPhone 11 Pro de Apple, aunque con una esencia estética muy diferente. Los sensores están acompañados de un flash LED y a un costado la presencia de un lector de huellas dactilares.

Se dice que el ZTE Blade 20 tendrá soporte para nano-SIM, almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD, un puerto USB-C y un conector de auriculares de 3.5 mm. Por supuesto, hasta el momento no se han revelado detalles sobre el procesador o la configuración de almacenamiento, aunque seguramente esos detalles se irán filtrando en los próximos días.

Con información de Gizchina