fbpx

ZTE Blade V8Q presentado en México

El más reciente modelo de la serie se venderá en Telcel

ZTE vende en México la línea Blade V8, la cual suma un nuevo integrante, el nuevo V8Q con cámara doble trasera y precio económico.

Además de la incorporación de la cámara doble trasera de 13MP+2 MP con enfoque automático, se integra un lector de huellas de 360 grados.

En el apartado de la fotografía, la cámara es compatible con realidad virtual, por lo que puede tomar fotografías en diferentes planos y profundidades combinándolos para crear imágenes 3D de alta calidad que se pueden ver usando un visor VR. También se pueden tomar fotografías tipo Bokeh .Cuenta con un “modo de reenfoque” con el cual se pueden generar varias versiones de las fotos seleccionando diferentes planos en cada una. La cámara frontal es de 8MP.

El lector de huellas dactilares guarda hasta cinco huellas diferentes que darán acceso directo a las aplicaciones que el usuario elija. De igual forma, cuenta con funciones básicas de navegación lo que permite que en la pantalla de inicio se pueda deslizar el dedo hacia arriba sobre el lector para ver las aplicaciones recientes, o hacia abajo para desplegar el panel de notificaciones. En la galería se puede usar deslizándolo de izquierda a derecha para ver las imágenes, en el modo de cámara sirve para indicar que se tome la foto, o también se puede usar para contestar una llamada.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, memoria interna de 16 GB expandible hasta 128 GB,  8 GB de memoria interna, Android 7.1.2, batería de 2,500 mAh y tecnología VoLTE más WiFi y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V8Q está disponible a partir de hoy con el operador Telcel en tres diferentes colores: azul, negro y dorado desde $3,199 MXN.