ZTE España muestra al Blade V9 con pantalla de tamaño completo

Se desconoce el evento en donde será presentado

zte blade v9

ZTE es una marca china reconocida por sus smartphones de gama media y baja pero no por eso deja de incluir características de gama alta, como una pantalla de tamaño completo, la cual se agrega al Blade V9 que se moatraba en la página de España (ya lo eliminaron).

Si bien ya tenían equipos con bordes mínimos este famoso formato (pantalla completa), no estaba presente y lo ideal hubiera sido en un gama alta. Ante un mercado tan saturado, es probable que hayan decidido irse por la gama media.

zte blade v9 dorado

El ZTE Blade V9, perteneciente a esta gama, posee pantalla de  5.7 pulgadas, FHD+, con relación de aspecto 18:9. Debido al nuevo formato, el sensor de huellas se ubica en la parte trasera.  Corre bajo Android Oreo, con SD 450. En cuanto a almacenamiento, viene en opciones de 2 GB, 3GB y 4 GB en RAM y 16 GB, 32 GB y 64 GB en ROM más microSD. Su batería es de 3,200 mAh, nada mal para este rango.

zte blade v9 negro

Las cámaras traseras son de 16 MP+5MP con f.18 y frontal de 6MP. Se venderá en color negro o dorado, con posibles variantes en modelos V9 Pro, V9 Lite y V9 Mini.

Se desconoce si será lanzado en el CES o Mobile World Congress.

Con información de ZTE