ZTE desmiente los rumores y confirma su asistencia al MWC 2020

Serán presentados nuevos smartphones con soporte 5G

Hace unos días corrió el rumor de que la empresa de origen asiático ZTE no asistiría el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España, debido al brote del coronavirus, por lo cual todos dábamos por hecho su ausencia junto con LG, quien había conformado lo propio.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, ZTE ha desmentido los rumores y una vez más ha confirmado su asistencia a uno de los eventos de tecnología móvil más respetados e importantes de la industria.

La compañía ha confirmado algunos dispositivos que serán presentados en el MWC 2020, entre los cuales se encuentra un nuevo modelo de la serie ZTE Axon 5G, así como del ZTE Blade y otras tecnologías que serán exhibidas en su momento.

Aunado a esto, ZTE también aprovecho el comunicado para confirmar que durante este 2020 presentará más de 10 smartphones 5G y lanzará más de 15 terminales con esta nueva tecnología que ofrecerá comunicación de alta velocidad.

Así que la marca ha desmentido los rumores y da por hecho su asistencia al MWC de este año, esto significa que podemos ver sus nuevos productos del 24 al 27 de febrero.