ZTE lanza el Blade V2020 con chip Unisoc

El nuevo ZTE Blade V2020 ya está disponible en China a un precio de 130 dólares

ZTE acaba de presentar un nuevo smartphone de gama media-baja de su afamada serie Blade, el dispositivo en cuestión se trata del Blade V2020 el cual ha sido anunciado oficialmente en China. Dicho equipo destaca por venir impulsado por un decente procesador Unisoc, así como por su cámara cuádruple.

Entre sus características encontramos una gran pantalla de 6,82 pulgadas con resolución FHD+, marcos laterales compactos y un diminuto notch en forma de gota de agua. En este panel podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y video más que aceptable.

El hardware está potenciado por un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos ARM Cortex-A55 y construido en un proceso de 28 nm. Este chipset no viene con soporte 5G, únicamente funciona con conectividad 4G. La cámara trasera es cuádruple con un sensor primario de 16MP, un sensor secundario de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La batería es de 5000 mAh con soporte para carga inversa, también tiene lector de huellas digitales en la parte trasera. El nuevo ZTE Blade V2020 ya está disponible en China a un precio de 130 dólares en una únicamente variante con 128 GB de almacenamiento interno.

Con información de Gizchina