ZTE lanza la actualización de Android 10 para el Axon 10 Pro

Ya puedes instalar MiFavor 10 en el ZTE Axon 10 Pro

En mayo de este año ZTE presentó al mundo el Axon 10 Pro, un smartphone de gama media-alta con características competitivas y un diseño elegante. Como sistema operativo llegó con MiFavor 9.1, una versión basada en Android 9 Pie.

Ahora, tan solo unos cuantos meses después de su lanzamiento oficial el dispositivo ha comenzado a recibir la actualización de MiFavor 10, la cual, obviamente, está basada en Android 10, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Entre las novedades que incluye la actualización se encuentran mejoras en el aspecto visual. Se ha agregado la función de ayuda de emergencia SOS y también se ha optimizado el tono de llamada.

También llega el esperado modo oscuro, así como mejoras en la pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones. Se añadió la función de configuración de tono de llamada grupal, además de la función de escaneo de código QR de Wi-Fi.

Asimismo, el botón de encendido ahora activa el asistente de voz, lo que será más cómodo para los usuarios. Como se esperaba, la actualización a Android 10 también incluye los últimos parches de seguridad de Google.

Android 10 para el ZTE Axon 10 Pro se está liberando de forma escalonada vía OTA, por lo que tardará en llegar unos cuantos días a todos los territorios donde el equipo tiene presencia oficial.

Con información de Gizchina