ZTE lanzará el Axon 10s Pro 5G muy pronto

Axon 10s Pro 5G tendrá triple cámara y una gran pantalla OLED

ZTE está a punto de lanzar su primer smartphone de alta gama con soporte 5G. Los últimos rumores revelan que dicho dispositivo se trata del Axon 10s Pro 5G, el cual fue anunciado hace un mes, pero el fabricante no dio a conocer su fecha de lanzamiento, tan solo se limitó a decir que pronto.

El dispositivo acaba de pasar por TENAA, dándonos un pequeño vistazo a la lista de especificaciones que sinceramente lucen muy interesantes. Entre las características se encuentra una gran pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución FHD+ y un sensor de huellas digitales debajo de este panel.

Si bien no se menciona el procesador que tendrá, si se hace mención a la configuración adicional que acompañará al chipset, esto se traduce en opciones de RAM de 6GB, 8GB y 12GB, así como 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estará conformado por tres sensores cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles, de igual manera habrá un sensor gran angular de 10 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3X.

Como sistema operativo correrá Android 10 por defecto y también admitirá conectividad 5G. Esperamos que a lo largo de los próximos días conozcamos la fecha de lanzamiento oficial y su disponibilidad a nivel global.

Con información de AndroidAuthority