ZTE lanzará un tercer modelo de la serie Axon 30

La nueva serie Axon 30 se presentará el 22 de julio

Nueva información proveniente de una fuente china revela que la compañía asiática ZTE está planeando lanzar otro teléfono de la serie Axon 30, el cual entraría como un tercer modelo. Se dice que este dispositivo llegará con una cámara frontal invisible como la de sus “hermanos mayores”.

Aunado a lo anterior, el director del Departamento de Experimentos del Consumidor de ZTE, Lu Qianhao, publicó en Weibo que tienen lista una nueva versión de su tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla que vendrá incluida en el Axon 30.

Por otro lado, el lanzamiento de estos nuevos equipos de alta gama estaría programado para el 22 de julio, fecha en la cual se llevará a cabo un evento de presentación. Por el momento no hay información sobre las especificaciones técnicas sobre el tercer modelo de la serie ZTE Axon 30, aunque probablemente podría estar equipado con especificaciones similares a las del Axon 30 Pro y Axon 30 Ultra.

Como referencia, los Axon 30 Pro y Ultra cuentan con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. Internamente, estarán potenciados por el procesador Snapdragon 888 junto con hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

Toda la información oficial la conoceremos el próximo 22 de julio, fecha en la que ZTE finalmente dará a conocer sus nuevos teléfonos de la serie Axon 30.

Con información de GSMArena