fbpx

ZTE podría estar trabajando en un smartphone tipo slider con cámara dual frontal

La nueva patente revela un smartphone con pantalla completa, cuatro cámaras fotográficas y un diseño deslizable.

Después de conocer la patente que registró ZTE de un smartphone con dos agujeros en pantalla que en realidad se trata de dos cámaras frontales para selfies, ahora el fabricante chino ha presentado otra patente de un teléfono con cámara dual frontal y un diseño tipo slider.

Los diagramas que se han difundido muestran el diseño del equipo, el cual ofrece una pantalla completa, sin notch, esto se debe a que las cámaras frontales se muestran cuando se desliza la pantalla del teléfono hacia abajo. Por ende, en la pantalla no hay presencia de ningún agujero ni nada por el estilo.

Por el otro lado, en la parte posterior del equipo, nos encontramos con una configuración de cámara dual situada de forma vertical en la esquina superior izquierda, viene acompañado de un flash LED ubicado justo debajo del apartado fotográfico. A un costado de esto, está un sensor de huellas dactilares.

En lo que respecta a los laterales del dispositivo están presentes los tradicionales botones de volumen, así como la tecla de encendido y una ranura para introducir la tarjeta SIM. La parte superior se encuentra el conector de audio de 3.5 mm, mientras que en el inferior el puerto USB-C y un micrófono.

Cabe señalar que la mayoría de las patentes nunca llegan al mercado, por lo que no sabemos si ZTE realmente lo lanzará y simplemente quedará en el tintero como un prototipo que pudo ser. En mi opinión creo que esta patente será una realidad y el equipo lo vamos a ver en el mercado antes de finalizar el año.

Con información de TigerMobiles