ZTE prepara el lanzamiento del nuevo AXON 40 con una nueva cámara frontal “invisible”

Será anunciado el 9 de mayo

ZTE está trabajando en el desarrollo de su nuevo smartphone de alta gama, el AXON 40, el cual será presentado oficialmente tan pronto como el próximo mes de mayo. Este dispositivo seguirá la misma tendencia de sus predecesores, por lo que incluirá una cámara frontal debajo de la pantalla, la cual vendrá con mejoras importantes.

Se dice que la nueva generación de la cámara frontal “invisible” que vendrá en el AXON 40 será indistinguible del resto del panel que será capaz de alcanzar los 400 píxeles por pulgadas.

Como es habitual en esta serie, pero sobre todo en este modelo, es probable que la cámara debajo de la pantalla sea la característica clave del nuevo teléfono. Se dice que el panel tendrá una resolución de 1440p, por lo que debería ofrecer Full HD+ para poder ver contenido multimedia sin distracciones, es decir, sin notch ni nada que se interponga.

Hace poco un smartphone con número de modelo A2023H fue visto en TENAA recientemente, donde se asegura que este se trata del AXON 40.

Se detectó que el dispositivo tenía un procesador de alta gama con frecuencia de 3GHz, por lo que podríamos deducir que se trata del Snapdragon 8 Gen 1. Por ahora es todo lo que hay en torno al próximo buque insignia de ZTE, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo oficialmente, ya que su presentación está programada para el próximo 9 de mayo.