ZTE presenta el Axon 30 Ultra Aerospace Edition, hasta 20 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Axon 30 Ultra Aerospace Edition es un nuevo super teléfono con 20 GB de RAM

ZTE nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva versión de su smartphone Axon 30 Ultra la cual ha llamado Aerospace Edition, el equipo más completo y potente de su catálogo, el cual ofrece un diseño elegante, con acabados premium y acompañado de un hardware muy completo.

Este dispositivo es una edición donde el fabricante celebra el éxito de la Administración Espacial Nacional de China, ya que dicha agencia ha aterrizado con éxito la nave Tianwen-1 en Marte, y también su propia estación espacial llamada Taingong. Para conmemorar este hito la marca ha decidió lanzar una edición muy especial de uno de su buque insignia de la serie Axon.

El Axon 30 Ultra Aerospace Edition viene equipado con 18 GB de RAM, pero que puedes hacer uso de la RAM virtual para llegar a la friolera cantidad de 20 GB de RAM, algo nunca visto en un smartphone, con el cual podrás ejecutar diferentes aplicaciones, juegos o películas al mismo tiempo sin que el smartphone se trabe o se inmute en su rendimiento.

Además de la basta cantidad de RAM, el fabricante ha integrado hasta 1 TB de almacenamiento en este equipo, por lo que no te preocuparás por el espacio, sobre todo cuando puedes grabar videos 4K desde este nuevo ZTE.

El nuevo Axon 30 Ultra Aerospace Edition saldrá a la venta en China a partir del 25 de noviembre a un precio desconocido, pero todo indica que costará más de 1,500 dólares.