fbpx

ZTE presenta Blade V10 y Blade V10 Vita en México

La marca conmemora 16 años de trayectoria en México.

ZTE está de manteles largos, ya que además de festejar 16 años de trayectoria en México, también anunció dos dispositivos que forman parte de la Serie Blade V10: el ZTE Blade V10 y Blade V10 Vita.

Blade V10 cuenta con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 MP, con una pantalla de 6.3” FHD+ que brinda una mejor experiencia visual por sus marcos reducidos. La cámara frontal de 32MP permite tomar mejores selfies, ya que además de la IA también cuenta con una lente de cinco elementos. Otro aspecto que ZTE recalcó de la cámara es la posibilidad de tomar fotos con poca luz y sus modos de Belleza y Retrato, que reconocen 328 factores con entendimiento de formas humanas.

La cámara trasera dual de 16+5 MP es capaz de identificar más de 300 escenarios distintos, mejorando las tomas de acuerdo al ambiente y resaltando los elementos de la foto.

Sobre el poder de procesamiento, el Blade V10 cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz, que en conjunto con Android 9.0, ofrece un rendimiento sobresaliente y bajo consumo de energía. El V10 vendrá en dos versiones: de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento.

Además ZTE también anunció el Blade V10 vita, que destaca por su acabado súper brillante en la parte trasera, así como una pantalla de 6.26″HD+ con notch gota de agua que ocupa el mínimo espacio. También encontramos una cámara dual trasera de 13+2 MP, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB. Para ofrecer mayores opciones de seguridad, encontramos un lector de huella digital y desbloqueo por reconocimiento facial.

Pero además de estos dispositivos, ZTE mostró dos modelos especiales: el Blade V10 con color gradiente morado y la Edición Conmemorativa Escudería Telmex-Telcel, pensada para los seguidores del deporte motor y con contenido exclusivo.

Ahora vamos a la parte interesante que son los precios: el ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en color gradiente morado tendrá un precio especial de $4,999 pesos, mientras que en su versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en color negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) estará disponible en $4,499 pesos.

El ZTE V10 vita en color azul, negro o verde, así como su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) costará $3,499 pesos, sin embargo por tiempo limitado podrá encontrarse a un precio de $2,999 pesos. Todos los equipos ya están disponibles en Telcel, así como en su tienda en línea.