ZTE presenta el Axon 10s Pro con triple cámara y Snapdragon 865

El teléfono ahora viene con soporte 5G

Después de confirmar su asistencia al MWC 2020, ZTE ha presentado un nuevo smartphone de gama alta, se trata de ZTE Axon 10s Pro, el cual llega con 5G, diseño elegante y un hardware que podrá competir en el mercado premium sin problemas.

Este nuevo dispositivo llega potenciado por un procesador Snapdragon 865 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. No obstante, también hay una variante más completa con hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Una de las características más destacables del teléfono es que es el primero en contar con una memoria LPDDR5 RAM, por lo que promete un mayor rendimiento, pues se complementa con RAM-Booster y FS-Booster para mayor rapidez en la escritura.

En temas de conectividad el Axon 10s Pro es compatible con 5G y Wi-Fi 6 y Link-Booster que puede combinar redes locales y celulares para mejorar la estabilidad del enlace y aumentar la velocidad hasta en un 50 por ciento.

La pantalla del teléfono es una AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 19:9. También hay un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y una cámara frontal de 20 megapíxeles en el diminuto notch en forma de gota de agua.

El apartado fotográfico viene conformado por tres sensores donde el principal es de 48 megapíxeles, el segundo es de 8 megapíxeles y el tercero y último de 20 megapíxeles. Todos ellos vienen acompañados de un flash LED.

Como sistema operativo ejecuta Android 10 y también incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 4+. De igual manera cuenta con Bluetooth 5.0 y tiene altavoces ultralineales estéreo y DTS: X Ultra.

No se ha dado a conocer el precio ni la disponibilidad del teléfono, pero la versión del Axon 10s Pro con procesador Snapdragon 855 comienza en los 460 dólares. Toda la información la conoceremos en el MWC 2020 donde ZTE estará presente.

Con información de GSMArena