ZTE Blade V Smart llega oficialmente a México desde $4,999 MXN

Con tiple cámara y batería de 5000 mAh

ZTE México, presenta al nuevo miembro de la familia Blade con triple cámara trasera y 5000 mAh de batería: el BLADE V Smart.

El ZTE BLADE V Smart incorpora una cámara triple trasera con Inteligencia Artificial. La cámara principal es de 16 MP, la secundaria de 2 MP con sensor de profundidad y la tercera de 8 MP es de tipo ultra gran angular que amplía la visión a 120°. En la parte frontal cuenta con una cámara de 13 MP con un sistema de belleza asistida por IA.

La batería de 5000 mAh del nuevo BLADE V Smart posee carga rápida. La pantalla HD+ de 6.49 pulgadas ocupa el 91.1% de la parte frontal del equipo y cuenta con notch en forma de gota de agua.

Con 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento más microSD de 512 GB,  un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2 GHz y Sistema Operativo Android 9. El BLADE V Smart cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas a 360 grados. En conectividad posee red 4G, WiFi y Bluetooth 4.2.

BLADE V Smart ya está disponible en colores verde y rojo gradiente a partir del día de hoy. Los usuarios podrán encontrarlo en los Centros de Atención a Clientes de Telcel en Amigo Kit desde $4,999.00 pesos y en diferentes Planes Telcel Max Sin Límite.