ZTE presenta en México el nuevo BLADE V2020

Destaca sus cinco cámaras y pantalla, disponible desde $6,499 MXN en Telcel.

El día de hoy ZTE de México hizo la presentaciónde su nuevo integrante Móvil presenta el más reciente lanzamiento de su Serie Blade: el ZTE BLADE V2020. Este dispositivo cuenta como puntos de atracción la pantalla y las cámaras, que en este caso son cinco.
La pantalla Pure Display es de 6.53 pulgadas FHD+, con un espacio dentro de la pantalla.  Ofrece una relación de 19.5:9 que ocupa el 91.5% de la parte frontal del equipo, para ofrecer una mejor experiencia visual, la cual se aprovecha gracias a los marcos reducidos que permiten obtener
una vista más amplia.
El Blade V2020 tiene un total de cinco cámaras; cuatro de ellas traseras y una frontal de 16 MP, con belleza facial asistida por Inteligencia Artificial. La combinación de sus cuatro cámaras traseras es de 48MP (la principal con IA para reconocer escenarios)+ lente untra angular de 8MP a 120 grados y modo “anti distorsión”+ 2MPx + 2MPx,. Este es el primer modelo de la Serie V que incorpora una cámara con una lente Macro que permite realizar grandes acercamientos.


También cuenta con estabilizador de video y modos de videos con filtro, cámara lenta, cámara rápida (Timelapse) y Live Photo.
El diseño del equipo y sus cámaras no son lo único relevante del ZTE BLADE V2020 ya que emplea un procesador MediaTek Helio P70 a ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB de RAM y una capacidad de 128 GB de memoria interna expandible hasta 512 GB mediante Micro SD.
Otros aspectos que vale la pena mencionar, son su lector de huella digital Smart Fingerprint a 360°, la batería de 4000 mAh de larga duración, la carga rápida con entradaUSB Tipo-C, y el sonido inmersivo DTS:X Ultra.

Por segundo año consecutivo el empaque del ZTE Blade V2020 es una Edición Conmemorativa Escudería Telmex Telcel para los amantes de la velocidad, quienes gracias a la app de RA Infinitum podrán disfrutar de contenido exclusivo de la Escudería y de la marca.
El nuevo ZTE Blade V2020 estará disponible en Centros de Atención a Clientes de Telcel, en Telcel.com y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel a partir del 25 de junio del 2020. El equipo está disponible en los diferentes Planes Telcel Max Sin Límite y en Amigo Kit a un precio especial de lanzamiento a partir de $ 6,499.00 pesos.

Como colofón les dejamos el unboxing del nuevo lanzamiento de ZTE, el Blade V2020.