ZTE presenta tres nuevos teléfonos con Android #MWC

El MWC sigue y nuevos teléfonos son presentados cada día. Uno de los últimos presentadores fue la empresa china ZTE que nos muestra tres smartphones, todos ellos corriendo Android en diversas versiones y con hardware diferente para varios tipos de personas.

El primero de ellos es el ZTE Skate, cuya imagen ves al inicio de esta entrada. Se trata del smartphone más potente de los que presentó ZTE y en su interior encontramos Android en su versión 2.3 “Gingerbread”. El Skate cuenta con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de 800 MHz, una cámara de 5 megapixeles, GPS, Bluetooth y Wi-Fi. Para compensar el procesador de bajo poder del Skate, ZTE incorporó en este teléfono un GPU Adreno 200 que promete ayudar a incrementar el desempeño del terminal.

El siguiente teléfono en ser presentado es el ZTE Amigo. Este teléfono incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas y un teclado QWERTY de generoso tamaño, todo esto corriendo Android 2.2 FroYo. Pocos detalles más sabemos de este equipo, salvo que será promocionado a las masas como un equipo de rápida mensajería.

Para finalizar tenemos al ZTE Blade. Este teléfono es el menos potente de los tres, corriendo Android 2.1 Eclair en su interior. Como te lo puedes imaginar, las otras características de este teléfono no son tan interesantes, pudiendo destacar tal vez sólo su pantalla de 3.5 pulgadas y su cámara de 3.2 megapixeles.

Estos tres dispositivos llegarán durante esta primavera. ZTE no es una compañía que suela salir del mercado asiático y es por esto que estos tres dispositivos harán su debut allá, aunque parece que esto cambiará dentro de poco porque aprovechando el MWC ZTE nos dejó saber que tienen intenciones de incursionar en nuevos mercados, siendo Estados Unidos el país para probar su llegada a occidente.

Vía: AndroidGuys