ZTE presenta un smartphone 5G con Snapdragon 765G en Japón

El nuevo ZTE a1 con 5G se lanzará en algún momento de julio, pero por el momento se desconoce su precio y disponibilidad

De manera sorpresiva un nuevo teléfono del fabricante ZTE apareció en el sitio web de un importante operador japonés. Incluso el dispositivo está disponible para reservar, aunque el precio aún no ha sido revelado oficialmente, aunque al tratarse de un equipo de mediana gama no esperamos un precio elevado.

Entre las características que incluye este teléfono se encuentra su pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y un agujero en el panel situado en la esquina superior izquierda, mismo que incluye el sensor fotográfico de 32 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, por lo que el teléfono viene con soporte 5G. El chipset viene acompañado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por un cuatro cámaras traseras, un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor secundario de 2 megapíxeles y un sensor ToF. También cuenta con un lector de huellas montado en el lateral, batería de 4000 mAh y sistema operativo Android 10.

Según rumores, el nuevo ZTE a1 con 5G se lanzará en algún momento de julio, pero por el momento se desconoce su precio y disponibilidad. Esperamos que a lo largo de las próxima semanas se puedan revelar más detalles al respecto.

Con información de Gizmochina