ZTE publica el primer render oficial del Axon 20 5G

Posiblemente el equipo pueda venir impulsado por el procesador Snapdragon 765G

El próximo 1 de septiembre el fabricante asiático ZTE presentará oficialmente al mundo el Axon 20 5G, el que será el primer smartphone con una cámara frontal debajo de la pantalla, también conocida como cámara “invisible”. Afortunadamente, antes de su presentación el fabricante ha revelado un render oficial del equipo.

Este render muestra el aspecto total del dispositivo. Se aprecia claramente el diseño tanto de la parte trasera como delantera. Si bien aún no se han dado a conocer los detalles oficiales sobre sus especificaciones, fuentes allegadas a la empresa han dado a conocer algunos datos acerca de la ficha técnica del nuevo Axon.

Se dice que la pantalla será OLED de 6.92 pulgadas sin notch y con un lector de huellas digitales bajo el panel. En la parte posterior se encontrará un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles, que estaría asistido por una segunda cámara de 8 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles.

Posiblemente el equipo pueda venir impulsado por el procesador Snapdragon 765G acompañado con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4120 mAh y el sistema operativo Android 10. Por ahora solo falta por conocer cómo funcionará la cámara frontal, pero para ello debemos esperar unas cuantas semanas hasta su anuncio oficial.

Con información de Gizmochina