ZTE Voyage 20 Pro ya tiene fecha de lanzamiento, el nuevo insignia con carga de 66W y cámara de 64MP

ZTE presentará su nuevo smartphone de la serie Voyage

ZTE se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de gama media, que será presentado oficialmente el día de mañana 25 de noviembre. El dispositivo se trata del Voyage 20 Pro, y del cual se han filtrado la mayoría de sus especificaciones clave antes de su anuncio oficial.

A través de una imagen promocional podemos ver el diseño total del equipo, el cual dispone de un acabado elegante, con una gran pantalla con marcos compactos, un agujero en pantalla y un módulo fotográfico rectangular con tres cámaras en su interior junto con un flash LED. En general, el smartphone luce atractivo, sobre todo para los jóvenes.

Este equipo es el sucesor natural del Voyage 10 5G, solo que llegará con funciones y especificaciones más robustas. Tendrá una pantalla AMOLED y una cámara principal de 64 megapíxeles. También contará con una batería de gran capacidad de 5100 mAh.

Esta batería tendrá soporte de carga rápida de 66W, con lo cual los usuarios podrán cargar el teléfono en menos de 25 minutos. Por ahora no hay más detalles del nuevo Voyage 20 Pro de ZTE, pero mañana serán revelados todos los secretos con los que cuenta este dispositivo, mismo que será comercializado en color verde oscuro y azul degradado.