Voyage 20 Pro ya es oficial: carga rápida de 66W y Dimensity 720, lo nuevo de ZTE para la gama media

ZTE Voyage 20 Pro ya está disponible por un precio de 345 dólares

Después de haber sido objeto de múltiples rumores y filtraciones, hoy se anunció oficialmente el nuevo smartphone de ZTE para la gama media llamado Voyage 20 Pro. Este equipo es un nuevo punto de partida para la empresa, ya que busca ofrecer lo mejor en diseño junto con características más completas dentro del sector de la mediana gama.

Este dispositivo cuenta con una atractiva pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con marcos reducidos y un pequeño agujero en la parte superior donde viene integrado el sensor fotográfico de 16 megapíxeles para las selfies o bien para las videoconferencias.

ZTE destaca que ha creado un súper teléfono inteligente con la mejor pantalla de la gama media, ya que ofrece una relación de pantalla-cuerpo del 98.3%, así como una relación de aspecto de 20:9 y ofrece una alta frecuencia de actualización de 90Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. Además, viene con soporte HDR10, gama de colores DCI-P3 y una resolución FHD+ con 1.070 millones de colores y 10 bits de colores.

El hardware del Voyage 20 Pro está impulsado por el procesador Dimensity 720 de MediaTek que trabaja junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Así mismo, el equipo viene equipado con la Super Antenna 3.0, la cual ofrece una recepción telefónica más estable junto con velocidades de descarga más rápidas.

La batería del móvil es de 5100 mAh con carga rápida de 66W, su apartado fotográfico está conformado por una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, combinada con un lente gran angular de 120 grados y un lente macro.

El nuevo ZTE Voyage 20 Pro ya está disponible para su compra en China en colores degradado azul y rosado de doble tono a un precio de 2,198 yuanes, alrededor de 345 dólares al cambio de divisa actual. Un equipo que está bien equilibrado al ofrecer diseño premium con características técnicas bastante competitivas dentro de la gama media.