fbpx

Zuum presenta el Aura X a un precio de $3,999 pesos

El teléfono podrá adquirirse en alguna de las 1,500 tiendas Coppel.

Zuum, la marca mexicana de telefonía, ha lanzado un nuevo dispositvo que entra a competir en el mercado de los gamam media alta con una propuesta interesante para los usuarios que busquen una buena relación entre costo-beneficio en un smartphone.

Durante el unboxing pudimos ver a detalle el Aura X, que ofrece un acabado elegante y software eficiente. Según nos explicaban, uno de los puntos fuertes de Aura X es su batería que es de 4,600 mAh y que promete un rendimiento de más de un día por carga.

En el Aura X nos encontramos con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2340) para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. También encontramos un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2.0 GHz, así como 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento que puede expandirse a 256GB de ram con memorias microSD.

En el apartado de cámaras cuenta con doble cámara trasera (16MP + 2MP) y frontal de 16MP para selfies, incluyendo software de Inteligencia Artificial y para mejorar las fotos, de hecho tuvimos la oportunidad de echarle un ojo a las cámaras y ofrece una buena calidad de imágenes.

El Aura X ya está disponible a través de las 1,500 tiendas Coppel, que trabajan con Zuum para distribuir sus equipos en el país. Su precio será de $3,999 pesos y estará disponible en color negro.