App para medir el nivel de estrés (Android)

La semana pasada salió un estudio de Nielsen. que decía que las mujeres mexicanas se encuentran en segundo lugar  entre las más estresadas del mundo. Este estudio se realizó porque nosotras seremos las principales consumidoras del futuro, por lo que es importante detectar nuestros hábitos  a los  vendedores y anunciantes, encontrándose  que dicho estrés se relaciona sovre todo con el nivel de ingreso en el hogar (refiriéndose a lo que como mujer ganan, no el ingreso que percibe la pareja en caso de tenerla), ya que gastan  más dinero en cuestiones necesarias como ropa, alimentos, salud y educación para sus hijos, y tienen más presión por el manejo del tiempo, indicó el informe.

Sin embargo, el estrés no diferencia géneros y es por eso que todos debemos probar una app como la que está desarrollandolos especialistas de los laboratorios de investigación de KDDI, que mide precisamente eso, los niveles de estrés de los usuarios, que seguro será muy bien recibida cuando se encuentre en el Android Market.

Pero esta app no funciona sola ya que para prueba se debe colocar una cinta magnética alrededor de  la cabeza y ya después el aparato leerá el sensor de manera inalámbrica, comparará los resultados de la aplicación y mostrará un gráfico con los niveles de estrés de la persona.

Les dejamos el video para que ven su funcionamiento:

Vía:Wayerless