Algunos HomePod Mini presentan fallas de conectividad

Por el momento Apple no se ha declarado al respecto

El HomePod Mini ya está disponible para su compra en la mayoría de los mercados, incluido en México, pero algunos de los primeros usuarios que adquirieron el altavoz inteligente de Apple aseguran que están experimentando problemas con la conectividad Wi-Fi.

A través de los foros de soporte de Apple se está informando de los problemas que enfrentan algunos usuarios, y que actualmente hay un método temporal que soluciona el inconveniente, pero como se ha dicho, solo momentáneamente.

Los afectados expresan que su HomePod Mini se desconecta de Internet, lo que hace que Siri responde con un mensaje de error de conectividad. En un hilo en Reddit se dice que los pasos para solucionar el problema es reiniciar el altavoz o también restaurarlo de fábrica, en ambos casos se arregla el error, pero de manera temporal.

Por el momento Apple no se ha declarado al respecto y se espera que no lo haga. Lo ideal es que pueda resolver este problema lanzando una nueva actualización del sistema operativo en todo caso que los reportes sigan aumentando a lo largo de las próximas semanas.

Con información de PhoneArena