fbpx

Aparecen más reviews del iPhone 6 en China

Apple siempre ha sido reconocida por ser de las pocas empresas que guarda sus secretos muy bien, con uno que otro desliz, pero por lo general los mantiene muy bien ocultos. Es por eso que el hecho de que previo a la presentación oficial del iPhone 6 haya tal alboroto de información filtrada resulta extremadamente inusual. ¿Recuerdan que el día de ayer les mostramos un video review de lo que parece ser un iPhone 6 de 4.7 pulgadas? Pues el día de hoy han aparecido 17 nuevos videos en donde aparece el mismo dispositivo siendo analizado. A tal magnitud ha llegado este asunto.

iPhone-6-concepto

Todos los videos han sido publicados en la red social china Miaopai por la misma cuenta, de donde han sido tomados y subidos a Youtube por el sitio The Tech Gadget. En los videos se muestran algunas de las funciones del nuevo smartphone, como el TouchID, así como su nueva Health app dedicada a la salud y el fitness.

Curioso que a menos de 24 horas de su presentación oficial se haya filtrado toda esta gran información tan gráfica. Por cierto, tampoco podemos olvidar al iWatch, del cual también se ha filtrado información, aunque no tan intensa como con el iPhone 6pero información al fin que nos adelanta un poco de cómo será el wearable de la manzana.

 

Este es tan solo uno de los tantos videos que han aparecido, si quieren ver los demás, pueden hacerlo en este sitio. Y bien, no queda nada más que esperar unas cuantas horas más para poder corroborar la veracidad de esta información y recuerden que aquí en PoderPDA estaremos cubriendo el evento en su totalidad para mantenerlos informados a cada minuto.

Fuente – Miaopai // vía – The Tech Gadget